PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS

Honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse, expresarse con coherencia, sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. El simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo (reflexión y autocrítica).

Respeto :El respeto es crear un ambiente de cordialidad y seguridad; permitir y aceptar las limitaciones ajenas, el reconocimiento de las virtudes de los demás. Evitar las ofensas,  las ironías y no dejar que la violencia se convierta en el medio para imponer criterios. El respeto es aceptar complacido el derecho a ser diferente.

Equidad: Valorar la colectividad y la individualidad, dando el mismo trato, aplicando las mismas normas, políticas, procedimientos y reglas de juego a las personas sin distinción; se tiene connotación de justicia con responsabilidad social.

 VALORES

Sinceridad: Las actuaciones de todos los miembros de la organización se basan en acciones transparentes, verdaderas y honestas. Decir siempre la verdad, actuar de manera genuina y expresar ideas de forma honesta.

Trabajo en Equipo: Se integra y participa activamente dentro de grupos o equipos de trabajo, desempeñando roles claros frente a la consecución de objetivos comunes o resultados concretos, así como fomentando ambientes de cooperación, abiertos y flexibles.

Compromiso: Acción esencial para coordinar acciones con otros. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. Es la capacidad que poseemos en asumir con responsabilidad y empeño un reto. Ser capaz de aceptar y decidir nuevas acciones y/o decisiones mostrándose constante, auténtico y dispuesto a seguir hacia adelante en su ejecución.

 


CHAT G Y J FERRETERIAS