Producto elaborado con alambre grafilado y/o liso según las normas NTC 1925 y NTC 2310. La malla electrosoldada se compone de una serie de grafiles longitudinales y transversales que forman ángulos rectos, soldados en los puntos de intersección. La malla electrosoldada se compone de una serie de grafiles longitudinales y transversales que forman ángulos rectos, soldados en los puntos de intersección.

Se fabrica malla estándar de 2,35 m ancho x 6 m de largo en las diferentes referencias y malla espe cial teniendo en cuenta espacios mínimos establecidos, diámetros que no deben superar el 35% de diferencia entre ellos, y la cantidad mínima a fabricar.

Se utilizan grafiles para la elaboración de las mallas y/o uso en obras para refuerzo en construcciones, su superficie posee deformaciones, en bajo y alto relieve de manera que impide el movimiento longitudinal del alam bre en dicha construcción de concreto bajo norma NTC 1907. Presentación en barras de 6 m generalmente.

Elaboración de Ram o refuerzo para mampostería, elaborado con alambre grafilado según norma NTC 2310 y NTC 1907. Cada Ram está compuesto de grafiles longitudinales y transversales, los cuales llevan una separa ción según los estándares o las medidas que el cliente necesita.


CHAT G Y J FERRETERIAS