Trabajamos con acero de la más alta calidad que cumplen las normas de sismorresistencia NSR-10, NTC - 2289 y NTC - 161, norma de referencia ASTM A-706, grado 60.

Nuestros clientes nos suministran las cartillas de pedido, o la elabora con nuestro software de figuración que se entrega de manera gratuita. En él se obtiene el despiece y se indican los kilos requeridos y su liquidación, se suministra al detalle el listado del material a figurar (diámetro de la varilla, longitud de cortes, tipo de figura y cantidad requerida, con totales de me tros y kilos).

En nuestros equipos eléctricos de control numérico se procede a realizar corte y doblado con la más alta precisión de acuerdo a las especificaciones.

Tenemos establecido procesos de control de calidad para garantizar medidas exactas y diseños solicitados.

El acero figurado se entrega amarrado en paquetes que permiten fácil manipulación, con cada paquete va la respectiva eti queta de identificación con los detalles del pedido.

El producto correctamente etiquetado es cargado en nuestros vehículos y entregados de manera directa a nuestros clientes en el lugar donde se desarrolla la obra de construcción.


CHAT G Y J FERRETERIAS